MENU
www.futboltotal.com.mx

Puebla y UdG jugarán simultáneamente en la J17

La Liga MX anunció que los encuentros entre Santos Laguna y Puebla y Cruz Azul contra Leones Negros se disputarán simultáneamente para no dar ventaja a ningún equipo implicado en la pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano. De esta manera, los encuentros correspondientes a jornada 17 del Clausura se disputarán el 9 de mayo a las 21:00.

Estos horarios unificados se han decidido en función del artículo 42 del reglamento de la Liga MX Bancomer que afirma que en caso de llegar a una situación como la que se ha dado en el actual campeonato, los equipos involucrados (Puebla y Udg) deberán jugar a la misma hora y el mismo día.

“Los partidos correspondientes a la Jornada 17 de los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 se jugarán en los horarios establecidos en el presente Reglamento, de los Clubes que jueguen como locales no pudiendo reprogramar los mismos, a excepción de los partidos del Torneo Clausura 2015 que incidan en el descenso a ASCENSO MX, los cuales se jugarán en día sábado a las 21:00 horas”, afirma el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>