MENU
panama-2

Honduras y Panamá, rivales del Tri en octubre

México ya conoce a sus rivales para los partidos que disputará en las fechas FIFA del mes de octubre. Los rivales del Tri serán Honduras y Panamá, anunciados después de que desde la Federación se indicara que las sedes de estos partidos serán Tuxtla Gutiérrez y Querétaro. El día 9 de octubre, México se medirá a Honduras en casa de los Jaguares de Chiapas. Ante Panamá, se medirá el día 12, en La Corregidora.

En un primer momento, los rivales de estos juegos iban a ser Colombia y Uruguay, pero el estratega de los cafeteros, Pékerman, exigía que el encuentro se disputara en el Estadio Azteca. Uruguay, por su parte, rechazó la posibilidad de enfrentarse al Tri porque tenía previstos compromisos en Europa.

Honduras y Panamá son dos viejos conocidos para el Tri, puesto que ya se vieron las caras en el Hexagonal clasificatorio para el Mundial 2014. Contra Honduras, México buscará resarcirse de la derrota encajada en el Azteca, que propició el cese del por aquel entonces seleccionador, José Manuel de la Torre. En el último partido contra Panamá, el Tri consiguió la victoria por 2-1. Serán los dos últimos partidos que México dispute ante su afición en este 2014.

Redactado por:

Publicado el: 9 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Fútbol Internacional, Selección México

Vistas: 540

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>