MENU
53ca8e6f1e773_gf4qfq34i

Leones Negros y su pasado triunfante

Leones Negros vuelve a estar en Primera División, un recorrido duro y de mucho esfuerzo el que han vivido los melenudos desde que en el torneo de 1990-1991 ganara la Copa de México ante un América que nada tenía que ver con el que estamos viendo ahora, mucho más fuerte, confiado y consagrado en el fútbol mexicano.

De entonces hace ya más de 20 años cuando los de la UdG le arrebataron a los americanistas el triunfo tras un empate en donde los Leones Negros consiguieron la parcialidad del árbitro que en su favor hizo que consiguieran la victoria. ‘Las Águilas’ no tuvieron la suerte de su lado y a pesar de que lucharon por intentar encontrar el gol, finalmente nada pudieron hacer.

Los de Guadalajara lograron entonces su primera y última copa. Después de esa ya nunca llegaron a ser tan fuertes futbolísticamente hablando y aunque siguieron batallando no pudieron lograr ese nivel, una posición que esperan recobrar desde que llegaron de nuevo a Primera División. Un época que los aficionados del cuadro melenudo añoran y esperan que a partir de este 2014 el gran equipo que fue entonces, resurja de las cenizas para disputar otra final con el gran América.

Incoming search terms:

  • leones negros 1976

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>