MENU
hirving lozan

Hirving Lozano destaca la unión del Pachuca

El canterano del Pachuca, Hirving Lozano, fue el jugador más destacado de la pasada semana en la victoria ante el León, no obstante considera que la buena marcha del equipo no es sólo cosa de uno sino del esfuerzo de todo el plantel. “Las cosas se me han dado gracias a la confianza del grupo y la del ‘Profe’ Meza, de esa manera se crece personalmente y se está a un mejor nivel”, destacó Lozano.

Se nos han dado los resultados y hemos sumando puntos; todos los compañeros estamos muy bien, tranquilos y unidos para el bien del equipo, continuó explicando Hirving Lozano ayer sobre la buena marcha del plantel en las últimas semanas. Su gran labor en los terrenos de juego, remarca Lozano, no sería posible sin “el acoplamiento del grupo y la forma de cómo cada uno de mis compañeros suma su granito de arena“.

Lozano, que surgió de las fuerzas básicas del Pachuca, mantiene la esperanza de seguir creciendo en el club que le ha visto crecer para algún día conseguir llegar al Tri. “El llamado de los compañeros a la selección hace que la motivación de todo el plantel sea mayor, te hace trabajar fuerte para también conseguir un lugar”, concluyó. 

Incoming search terms:

  • hirving lozano desnudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>