MENU
mier

Hiriam Mier tendrá más de un mes de lesión

Hiriam Mier, jugador del Monterrey, va a estar de baja entre cuatro y seis semanas. Detrás de esta lesión puede estar la culpa del árbitro. A pesar de que el campo estaba impracticable, el colegiado permitió que comenzase el encuentro que enfrentaba a Monterrey y Chivas en el Estadio Tecnológico. Mier ya había comenzado el encuentro con algunas molestias y tras haber transcurrido poco mas de diez minutos de juego sufrió una caída aparatosa y se vio obligado a abandonar el terreno de juego con una lesión que le mantendrá apartado durante más de un mes.

A lo largo del día de hoy, el defensa será sometido a nuevas pruebas, aunque las realizadas por el equipo médico del Monterrey minutos después del incidente indican la gravedad: “Se le practicó el respectivo estudio y tras ser evaluado, se le ha diagnosticado una lesión en el cuerno posterior del menisco externo de la rodilla izquierda, han señalado desde el club mexicano.

El jugador de Monterrey Efraín Velarde, ha declarado en una rueda de prensa posterior al partido aseguró que el campo estaba impracticable: “No era tan difícil tomar la decisión de que era muy peligroso llevar a cabo el partido, si el balón no bota, si el balón no gira el reglamento está claro”. Ha asegurado que el permitir que comenzase el encuentro fue una mala decisión del árbitro que ha repercutido en la lesión de uno de sus compañeros de equipo.

 

 

 

 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 16 septiembre, 2014

Dentro de: Slider

Vistas: 547

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>