MENU
Entrenamiento Selección Olimpica

Hiram Mier no podrá jugar hasta la Jornada 14

Tras la lesión de Hiram Mier, jugador del Rayados de Monterrey, durante el partido cancelado contra Chivas y que le dejaría fuera de la cancha durante un tiempo, finalmente ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito y se estima que la vuelta a la cancha podrá ser para la Jornada 14, donde jugaría contra Tigres. El zaguero del Rayados, ha sido operado de los meniscos de la rodilla izquierda.

La rehabilitación del jugador será de cuatro a seis semanas, así lo ha hecho saber su doctor Noé Meza, quien confía en la pronta recuperación del jugador y de una evolución positiva. Para Mier ha sido una situación difícil pues es la segunda vez que se opera de una rodilla, la otra vez fue la derecha, y le dejó sin jugar meses, lo que el jugador espera es que se recupere totalmente y pueda jugar cuanto antes.

Mier se perderá el encuentro contra el Santos Laguna y todos los que haya entre la jornada 9 y la 14. Su director técnico, Carlos Barra, tendrá que hacerse a la idea e intentar sustituirle de la mejor forma posible, en la mente del entrenador sólo esta la de ganar y esperar a que Mier se recupere en el mínimo tiempo.

 En las últimas declaraciones del jugador en conferencia de prensa ha explicado que viene saliendo de otra lesión más complicada, por algo pasan las cosas, voy a recuperarme y regresar más fuerte”. Además ha querido dejar claro que no echa las culpas a nadie que fue una situación que no se pudo controlar, “no estoy molesto ni con el árbitro ni con los directivos, me pasó en un terreno que no estaba bueno para jugar, pero ya pasó”.

Hiram Mier: “No nos dimos cuenta que la cancha estaba en tan malas condiciones”

Mier ha asegurado que guardará reposo y hará la rehabilitación de manera completa me dieron de cuatro a seis semanas y las quiero cumplir, no estoy pensando en que partido me pierdo”, además agradece que el partido se suspendiera “Mi lesión sirvió para darse cuenta que no tenía caso jugarlo, no se podía en una cancha inundada, no corría el balón”, finalizó.

Incoming search terms:

  • dr noe meza opera futbolistas de menisco

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 973

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>