MENU
higuera declaraciones chivas

Higuera: “Almeyda no se va”

El presidente de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, reveló en su cuenta personal de twitter que el técnico argentino, Matías Almeyda no se irá del Guadalajara aunque los resultados no son los esperados por la institución de Chivas.

Foto :www.micancun.mx

José Luis Higuera fue cuestionado en las redes sociales por lo poco efectivo y productivo que está siendo el Rebaño en Liga, pues el conjunto de Almeyda solo ha logrado 3 unidades de 13 posibles. Aunque el Rebaño no pasa por su mejor momento el presidente dijo que confía en el entrenador y que “Almeyda o se irá”.

El entrenador argentino tiene como objetivo principal en el torneo de Clausura 2016 lograr que el Guadalajara salga de los puestos de descenso y si al final de temporada las cosas no han mejorado para los rojiblancos será cuando por parte del club valorarán y tomarán las decisiones.

Incoming search terms:

  • jose luis higuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>