MENU
Higuera

Higuera se retracta respecto a Omar Bravo

Después de las diversas declaraciones de José Luis Higuera, directivo de Chivas, sobre la posible salida de Omar Bravo  en las que dijo que el técnico del Rebaño no contaba con el futbolista, Higuera se retractó y aseguró que será el atacante quien decida su futuro en el conjunto de Guadalajara, unas declaraciones que dejan en el aire el futuro del jugador.

Foto: yucatan.com.mx

“Siempre es dar facilidades. Es un jugador que nos dio mucho y en la mejor disposición para que encuentre la opción”, expresó el directivo rojiblanco. “Tiene todavía un año y medio más de contrato. Dejamos que Omar nos diga qué quiere hacer. Es un histórico y, si quiere jugar con nosotros, jugará”, añadió.

En el supuesto de que llegue a alguna oferta y no convenza a ninguna de las partes José Luis Higuera recordó que Omar Bravo aún “tiene contrato con nosotros”, por lo que el jugador podría quedarse si así lo considera aunque dejó claro que no le aseguran jugar. “No depende de mí, depende de Matías (entrenador del equipo), quien decide eso es Matías”, como ya confirmó la vez anterior: “Entiendo que no entra en planes de Matías Almeyda. Estoy seguro que encontrará (un lugar), pero bueno, no entra en planes del Director Técnico y qué le vamos a hacer. Que siga con su carrera triunfando, haciendo muchos goles y desearle mucho éxito”.

De esta forma, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas se retractó  en cierta manera de sus palabras, dejando abierta la posibilidad de Bravo de continuar hasta que se finalice su contrato vigente aunque  el delantero aún tiene  la posibilidad hasta el próximo 31 de agosto para encontrar algún club en el extranjero, fecha en la que se cierra el mercado mundial de fichajes.

Redactado por:

Publicado el: 10 junio, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 756

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>