MENU
20151221101755

Hibert Ruiz: “Cualquiera querría venir a Pumas”

Hibert Ruiz, refuerzo de Pumas, ha hecho unas declaraciones como recién llegado al equipo de los felinos para el periódico Récord. El centrocampista ha platicado que pertenecer a una institución como Pumas es sorprendente. Haber llegado aquí no es fácil, por eso me siento preparado para responder a la exigencia más grande de mi carrera”.

Foto: record.com.mx

El mexicano ha señalado que lo que siente como nuevo jugador de los felinos: “Es indescriptible y son pocos los que tienen esta oportunidad”. Hibert Ruiz ha confesado que “vengo con mucha ilusión” y espera que “sea un gran año, Pumas es la institución a la que cualquiera quisiera pertenecer”.

Fue una decisión que tomé en 30 segundos y hoy estoy consciente de que son muchas personas las que quieren estar en mi lugar y voy a dar mi máximo”, ha reconocido el centrocampista mexicano. Hibert Ruiz ha apuntado que “Pumas genera presión porque es un equipo importante, pero con el tiempo se te olvida y te entregas al máximo”.

Incoming search terms:

  • hibert ruiz puebla
  • hibert ruiz pumas
  • hirvin ruiz jugador de pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>