MENU
HIBERT-RUIS-807x600

Hibert Ruiz: “Entrenamos para ganar”

Hibert Ruiz, se ha mostrado a gusto con la incorporación del nuevo director técnico de Monarcas, Alfonso Tena  con quien tiene muy buena comunicación. El jugador purépecha cree que si mantienen el ritmo que tuvieron en la pasada jornada podrán volver a tener los resultados positivos y olvidar la mala situación del torneo anterior.

Hay que seguir en la misma línea de trabajo, ser intensos, muy explosivos en la presión, inteligentes a la hora de tener la posesión del balón; es lo que hemos trabajado desde que arrancamos la pretemporada”, explicó Hibert que sabe que el siguiente equipo, el Atlas, al que tendrán que enfrentar será un duro rival y deberán mantenerse concentrados para conseguir los segundos tres puntos.

“Será un partido muy intenso y complicado, como todos. Atlas viene con una confianza extra por el triunfo que logró ante Tigres. Nosotros tenemos que saber manejar la situación, entrenamos para ganar en cualquier cancha y es nuestra oportunidad para quedarnos con los tres puntos”, admitió Hibert que en la jornada dos volverá a su posición de medio centro como ya hizo la semana pasada en donde se siente muy cómodo, “me sentí respaldado por mis compañeros y espero que todos los partidos aporte más de mí para aprovechar la oportunidad”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>