MENU
a_Porto_Hector_Herrera_1280x720

Herrera y Reyes: cara y cruz en Oporto

Héctor Herrera y Diego Reyes son los dos mexicanos del Oporto. Los dos, internacionales absolutos con el Tri. Uno, fundamental para el entrenador del cuadro portugués, Julen Lopetegui. El otro, apenas goza de la confianza del técnico español. Son la cara y la cruz de los mexicanos en Oporto.

Procedente de Pachuca, Héctor Herrera recaló en Oporto en la temporada 2013-2014. A pesar de comenzar en la banca, poco a poco logró hacerse un sitio en el equipo luso. Tras cuajar una buena actuación con el Tri en el Mundial de Brasil, ha pasado a ser indiscutible para Lopetegui. Suyo fue el gol del triunfo del Oporto ante el Lille, en la ida de la previa de la Champions League. Un triunfo que sirvió para encarrilar la clasificación de los portugueses a la máxima competición en Europa.

La otra cara de la moneda es Diego Reyes. El joven central mexicano se vinculó con el Oporto por cinco temporadas a partir de junio de 2013. Recalaba en el conjunto portugués tras proclamarse campeón del Torneo Clausura 2013 con América, llegando a declarar en redes sociales que estaba “cumpliendo un sueño muy importantepor su llegada a Europa. Un sueño que se ha convertido en pesadilla. Apenas cuenta con minutos por parte de Lopetegui, que además lo ha dejado fuera de lista de inscritos para la Champions League esta temporada.

Redactado por:

Publicado el: 8 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Fútbol Internacional

Vistas: 951

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>