MENU
fuente: futbol.univisión

Herrera visita al resto de seleccionados

El DT del Tri, Miguel Herrera, terminó su gira por España en donde visitó a Chicharito, Raúl Jiménez, Carlos Vela, Memo Ochoa, Hector Moreno, Aquino y los hermanos dos Santos. Ahora le toca el turno a los demás seleccionados que podrán jugar en la Copa Oro y la Copa América, Héctor Herrera, Diego Reyes, Rafael Márquez, Guardado y Tecatito. 

El Porto fue el primer equipo en acoger a Herrera, el técnico Lopetegui y los directivos, Henrique y Nuno Pinto se reunieron con el ‘Piojo’ en donde hablaron sobre las actuaciones de los mexicanos y cómo han ido evolucionando en el plantel portugués. Después visitó a Rafael Márquez en Italia y acudió al encuentro del Hellas Verona que logró el triunfo.

Después del fin de semana, Herrera voló hasta Holanda para hacer la última visita a Corona y Guardado. Primero se entrevistó con Marcel Brands, director deportivo del PSV y luego cenó con ambos. Este martes viajaron hasta la ciudad del Twente para su cita con Alfred Schreuder y Tecatito. Al Piojo le queda una visita más por Inglaterra, será a Layún a quien vea este miércoles tras conocerse la noticia de que el Watford subió a la Premiere League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>