MENU
lobos-buap-18-de-octubre-de-2013-a

Herrera en busca de nuevos talentos en Leones Negros

Los Leones Negros están en el punto de mira del seleccionador mexicano que está en busca de nuevos talentos. ‘Los melenudos’, que jugaron su primer partido en primera división ante los Xolos de Tijuana, no pasaron desapercibidos para Miguel Herrera quien presenció la actuación en busca de jóvenes talentos que llenen el ‘Tri’.

Jugadores que mostraron sus cualidades y por las que los Leones Negros se libraron de la derrota como, José Wenceslao Díaz y Humberto Hernández. Ambos futbolistas tuvieron buenos momentos durante el encuentro con oportunidades para alcanzar la portería. Cuando el juego llegó a su fin ‘Piojo’ Herrera se encontró con el DT de ‘U de G’ , Alfonso Sosa, quien puso al seleccionador al tanto de sus jugadores.

Wenceslao, que es de total confianza de Sosa, ha disputado todos los minutos jugados, por otro lado Hernández es otra buena opción para la renovación del Tricolor, pues se encuentra en una buena racha y ha conseguido llegar a portería en más de una ocasión. Ambos jugadores han confirmado que uno de sus deseos desde que llegaron a primera es la de jugar en su selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>