MENU
24agosto8

Herrera no se va de Pumas

Eduardo Herrera no saldrá de Pumas. Así lo confirmó el Director Deportivo del club, Antonio Sancho, al declarar que “no hay nada de Chivas. Herrera se queda, se queda toda la base”. El delantero habría sido pretendido por el equipo de Guadalajara que habría ofrecido hasta 8 millones por el mexicano.

Foto: visualsports.com.mx

Tras la buena campaña del jugador y haber conseguido llegar hasta la final del Apertura 2015, varios equipo se habrían fijado en Herrera. Aún así, el directivo quiso dejar claro que viene un torneo complicado, son dos torneos importantes y les queremos dar la seriedad y para eso estamos tratando de ver de qué manera apuntalar al equipo”.

Todo quedó más confirmado cuando dieron a conocer los transferibles de los felinos y Herrera no se encontraba. Los jugadores que tienen salida son Dante López y el paraguayo Silvio Torales y Marco ‘Pikolín’ Palacios, que lleva un año de préstamo en los Monarcas de Morelia. Además de  Jonathan Ramis, Diego Lagos, Francisco Dutari, Antonio García, Erik Vera y Alan Mendoza.

Incoming search terms:

  • herrera pumas
  • fotos de herrera de pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>