MENU
miguel herrera dt

Herrera: “Sé que habrá un momento de presión”

Miguel Herrera sacó conclusiones luego del partido de ayer del Tri mexicano contra Bolivia, unas conclusiones que determinan que no todo será bonito en el camino hacia Rusia 2018. El DT de la Selección de México reconoció que la victoria dio tranquilidad pero que el equipo tiene un largo camino por delante para mejorar si quieren llegar sin problemas a la próxima cita mundialista.

“Sé que habrá un momento en que habrá presión, que no saques un resultado bueno, que pierdas con un equipo que no tienes que perder”, reconoció Miguel Herrera al finalizar el partido contra Bolivia. no vas a ser invencible y le vas a ganar a todos los equipos, pero sí va a ser importante que cuando pierdas, te recuperes y el siguiente partido hagas un mejor partido y saques un buen resultado”, continuó.

El ‘Piojo’ Herrera valoró la fecha FIFA de manera agridulce ya que a pesar de no haber salido derrotado en ninguno de los dos partidos, el juego no fue el óptimo en la Selección de México y, además, tres lesiones de gravedad son demasiadas para este tipo de citas. “A pesar de que parece que no sirven estos partidos ganados, para nosotros sí porque la gente quiere que ganes”, matizó Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>