MENU
201307277593

Herrera satisfecho tras su debut con el Tri

El defensor de Pachuca, Miguel Ángel Herrera, aludió en su regreso de la concentración de la Selección de México a sus sensaciones tras haber debutado con el Tri. El jugador ya fue convocado por Miguel Herrera para el repechaje ante Nueva Zelanda, previo al Mundial de 2014. Sin embargo, en su primera citación con el Tri, Herrera no debutó.

Herrera: “Con el paso del tiempo me fui sintiendo mejor”

Al principio me sentí un poco nervioso porque era mi primer partido, pero ya con el paso del tiempo y de los minutos me fui sintiendo mejor y con la confianza de mis compañeros”, declaró al respecto Herrera. Sus primeros partidos con la Selección absoluta fueron ante Chile y Bolivia. En líneas generales, el futbolista de los Tuzos indicó haberse sentido “muy bien, con algunos detalles que con el trabajo deben mejorar”.

Herrera: “Uno tiene que tratar de mantener el nivel”

Herrera también quiso referirse al proceso que recién se inicia en el Tri, con la clasificación para el Mundial 2018 en el horizonte, pidiendo paciencia a los aficionados: “va empezando este proceso y hay que darle un poco de tiempo al proceso para que vayan mejorando las cosas”. “Uno tiene que tratar de mantener el nivel, hacer de mejor manera las cosas en el club para seguir estando en la Selección”, apostilló el nuevo internacional absoluto, que ya piensa en ayudar a Pachuca a escalar puestos en la Liga Mx.

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pachuca, Primera División

Vistas: 581

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>