MENU
Miguel-Herrera-40226066

Herrera quiere a Ponchito

Miguel Herrera ha confirmado que Ponchito González será llamado para jugar los próximos partidos amistosos del ‘Tri’ que tendrán lugar los días 9 y 12 de octubre contra Honduras y Panamá. Desde hace varias semanas el estratega nacional ha estado echando el ojo al jugador del Atlas “me agrada bastante, es un chico que tengo en la cabeza y que llamaremos la próxima semana, seguramente”, afirmó Herrera. 

Los nombres que también rondan la cabeza del seleccionador son Hirving Lozano, Jurgen Damm o los jugadores de Xolos: Javier Güemez, Richard Ruiz y Juan Carlos Núñez. Ya durante los amistosos que se disputaron en Estados Unidos, ‘Piojo’ Herrera ya hizo debutar a jóvenes promesas mexicanas como Erick ‘Cubo’ Torre u Oswaldo Alanís.  “Yo digo que están haciendo muy bien las cosas, sorpresa sería que no estuvieran jugando y los llamara, para mí no son sorpresas, es buscar que se hagan realidades, no nada más en sus equipos sino también en Selección”, añadió Herrera.

El director técnico espera que esta vez, Tomas Boy no se queje de sus llamados, quien en su momento dijo “es muy fácil estar afuera y decir ‘ese me gusta” quien además comentó también que cuando los jugadores volvían de jugar con la selección después no se mostraban al cien por cien con sus equipos, “vuelven vacíos a sus clubes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>