MENU
Foto: Mexsport

Herrera: “Los rumores no desequilibran”

Eduardo Herrera, futbolista de Pumas, ha reconocido en rueda de prensa que no le da importancia al supuesto interés de Chivas por hacerse con sus servicios, sobre todo porque su equipo está concentrado plenamente en la fase final de la Liguilla: “Los rumores no desequilibran porque nosotros estamos al margen de todo eso. Estamos metidos de lleno en lo que van a ser estos partidos. Ni enterados estamos de nada”.

Foto: Mexsport

Otro de los aspectos que ha valorado ha sido la confianza de los Pumas de la UNAM porque reine la justicia en la eliminatoria de las semifinales del Apertura 2015 contra el Club América: “En lo personal, es incómodo (que hable de los árbitros) porque ahorita traigo una cortada que estuvo bastante fuerte. Quiero pensar que Roberto no lo hizo con mala fe, que no lo vio y Alan no dio el codazo de mala fe. Pero sí llegan a incomodar esas situaciones y, por eso, hay que confiar en que harán un buen trabajo”, ha indicado Herrera.

Fernando Guerrero ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro entre Pumas y América, por lo que Eduardo Herrera espera que tenga una buena actuación en dicho envite: “Es uno de los árbitros más constantes y esperemos que haga un buen trabajo. Se ha hablado mucho de ese tema en los últimos días y todos esperamos que no se hable de eso. Al no hablar de los árbitros, quiere decir que hicieron un buen trabajo. Confiamos en que haga un buen trabajo”.

Redactado por:

Publicado el: 3 diciembre, 2015

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 1921

, , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>