MENU
univision

Herrera: “Venimos a ser campeones”

Xolos de Tijuana presentaron oficialmente a Miguel Herrera como nuevo DT del equipo. Venimos a ser Campeones, no pensamos en la porcentual. Queremos que los equipos vuelvan a ver esta plaza (Tijuana) como una de las más complicadas”, dijo el Piojo sobre sus planes con su nuevo plantel.

Foto:Univisión

“Venimos con esa idea a lo mejor con un poco más de madurez pero con la idea de ser triunfador y con el éxito de los últimos años. Nuestra idea es ser campeón y no calificar de panzazo”, continuó Herrera. En cuanto a los refuerzos que espera en el mercado de pases para el Clausura 2016, Miguel Herrera valoró que buscaremos tres o cuatro refuerzos, pues hay gente muy importante en este club. Tenemos la idea de tener dos extranjeros que fortalezcan al equipo”.

También habló sobre la pretemporada que iniciará la próxima semana: Vamos a trabajar en México porque necesitamos trabajar en cancha, vamos a buscar un poco de altura, porque necesitamos darle más aire y prueba física a lo que queremos. Queremos un equipo dinámico, rápido y difícil de ganar en el sentido físico”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>