MENU
carlos vela real sociedad

Herrera mantiene las puertas abiertas a Carlos Vela

‘Piojo’ Herrera no quiere problemas con Carlos Vela y lo ha demostrado alabando la calidad del jugador una vez más. A pesar de que el jugador mexicano de la Real Sociedad renunció a ir al Mundial de Brasil con el combinado nacional, para Herrera las puertas del Tri continúan abiertas para él ya que le reconoce como el mejor jugador mexicano en Europa.

Herrera: “Carlos Vela es el mejor mexicano jugando en Europa”

“Nosotros estamos muy convencidos de que tendría que estar acá, la calidad de jugador que es la tenemos muy clara, es referente, importante, creo que es el mejor mexicano jugando en Europa por lo que ha hecho”, matizó Herrera sobre la situación de Carlos Vela. “Yo tengo claro, espero que él también tenga claro venir a aportar calidad a la Selección. Vamos a ver cuál es su idea, espero que sea igual a la de todos sus compañeros y venga con ese agrado de funcionar y mostrarse como lo ha hecho en su equipo”, continuó el DT de la selección mexicana.

Herrera: “Me sorprendió, pero también agradecí ser sincero”

Una vez más, el ‘Piojo’ Herrera reconoció que la situación de Carlos Vela de cara a la convocatoria del Mundial estuvo motivada por iniciativa del jugador. “Me dijo yo no estoy metido en el Mundial, no quiero, mi cabeza está en otro lado, y le acepté su forma de pensar. Me sorprendió, pero también agradecí ser sincero, un jugador que no está metido en el proceso no le sirve para nada“, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>