MENU
fuente: fozsports

Herrera, a la espera de sus seleccionados

Los seleccionados para la Copa América, Jesús Corona, Alfredo Talavera, Melitón Hernández, Efraín Velarde, el ‘Cata’ Domínguez, Gerardo Flores, Juan Carlos Medina, Javier Güemez, Luis Montes, Matías Vuoso y Eduardo Herrera, descansaron este pasado fin de semana para volver este lunes a los entrenamientos previos al torneo internacional.

A la práctica de principios de semana se unirán los dos jugadores que ya no tienen posibilidades para seguir con vida en la Liga Mx, los rojiblancos, Marco Fabián y Carlos Salcedo. Una vez se dé por terminada la final entre Santos Laguna y Gallos Blancos de Querétaro, se unirá a sus compañeros, el jugador albiverde, Adrián Aldete. 

Por otro lado, Tigres se verá las caras con el Emelec este próximo martes en la vuelta de cuartos de final, una vez terminado, los felinos Enrique Esqueda y Hugo Ayala se reunirán con Herrera para estar al cien por cien de cara a la Copa América. Los europeos Raúl Jiménez, Tecatito y Javier Aquino llegarán a lo largo de esta semana y el último en incorporarse será Márquez, a quien aún le queda por disputar un encuentro con el Hellas Verona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>