MENU
Fuente: futboltotal.com

Herrera hace el gol 3000 de Pumas

Eduardo Herrera logró este fin de semana el gol número 3000 de Pumas desde su fundación en 1954. El delantero universitario ha logrado entrar en los libros de la historia felina gracias al gol logrado ante los Tiburones Rojos de Veracruz. El tanto de Herrera también significó la diana número 20 de Pumas en el Apertura 2015 y sirvió para iniciar la goleada ante los escualos que acabó con Pumas liderando la tabla clasificatoria.

Fotografía: FútbolTotal.com

Corría el minuto 13 de partido cuando Lalo Herrera remató con la zurda, mientras caía por la presión  a la que le tenía sometido el defensor del Tibu, un centro lanzado desde la banda izquierda para batir a Edgar Hernández y hacer historia. El delantero mexicano fue felicitado por el club, regalándole una playera del club con el la histórica cifra del gol número 3000 de la entidad. Herrera se mostró orgulloso, a través de su cuenta oficial de Twitter, por el tanto logrado.

También te puede interesar

· Vázquez: “El liderato no me interesa”

· Pumas golea y ya es líder

· Sosa: “Queda mucho camino por delante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>