MENU
Fuente: http://www.kebuena.com.mx/

El mexicano Herrera, a punto de fichar por el Nápoles

El jugador mexicano, Héctor Herrera, es posible que en el mercado de invierno cambie de equipo y se marche a la Liga italiana, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, pues el Nápoles estaría dispuesto a pagar por Herrera los 40 millones de euros que pide el Porto por la cláusula de rescisión del jugador y además, le ofrecería 2.5 millones por año.

Foto: www.kebuena.com.mx

De efectuarse el fichaje, Herrera se convertiría en el fichaje más caro de la historia, superando así a Nery Castillo por quien el Shaktar desembolsó 21 millones de dólares para llevarlo de Grecia a Ucrania. Según el diario italiano el mediocampista mexicano firmaría por cuatro temporadas con el  Nápoles y cobraría 2.5 millones. El interés es tal por parte del técnico Maurizio Sarri que el dinero parece que no será problema para el conjunto napolitano.

Herrera ha jugado esta temporada 13 partidos en la Primeira Liga, pero fue nombrado Mejor Jugador de la campaña pasada. El mexicano debutó en Pachuca antes de decidir dar el paso y marcharse al fútbol europeo en 2013. En el Porto lleva dos temporadas y ahora Herrera está sopesando la idea de cambiar la liga lusa por la italiana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>