MENU
herrera declaraciones

Herrera explicó ausencias antes de tomar el avión

Miguel Herrera ya está en marcha con el Tri para encarar los amistosos contra Chile y Bolivia. Antes de empezar la concentración, los medios recogieron las explicaciones pertinentes del director técnico de la selección nacional sobre las ausencias por unos y otros motivos.

Sobre la situación de Torres Nilo, explicó que “llegó ayer con mucha molestia” por lo que hoy se le realizarán las pruebas pertinentes para determinar el alcance de su lesión. “Decidimos regresarlo a su club para que ahí tenga su rehabilitación”, expresó Herrera. “No es culpa de ellos, desafortunadamente son lesiones y yo lo que quiero es que rindan al cien en sus clubes y se recuperen los mejor posible”, matizó. También aseguró que la situación de Corona es necesaria porque así lo ha pedido Cruz Azul.

En cuanto a las ausencias de Rafa Márquez y Carlos Salcido, la situación ha sido más personal puesto que ambos tenían motivos personales para no seguir. “Rafa me pidió descanso“, matizó Herrera. Sobre Salcido fue más explícito confesando que necesitó hablar sobre su situación para finalmente conocer la decisión del jugador de no ir más al Tri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>