MENU
CV030610_FESTEJO_GOL_CARLOS_VELA_01

Herrera: “No es de ahorita lo que está destapando Platini”

La situación de Carlos Vela con la Selección de México resulta complicada para aquellos que lo ven desde fuera, no así para el ‘Piojo’ Herrera. El DT de la Selección ha valorado las declaraciones de Platini sobre la obligación de acudir al Tri del jugador mexicano. Para Herrera, la situación de Vela no es indisciplinaria, sino una cuestión de asuntos personales y deportivos.

Me parece que no es lo idóneo porque tú puedes llamar a un jugador y obligarlo a venir, eso siempre ha estado y no es de ahorita lo que está destapando Platini, pero si llamas a un jugador que no tiene ganas de jugar no te sirve, ni para ti ni para la Selección, ni para el propio jugador, valoró Herrera sobre el caso de Carlos Vela. “No tiene caso llamar a un jugador que no quiere ser llamado”, continuó en una entrevista a Raza Deportiva.

Mientras muchos siguen criticando la decisión de Carlos Vela, para Herrera el asunto está más que hablado por lo que en el momento en el que él decida estar con el Tri, si es que llega, volverá a ser llamado. Vamos a platicar con Carlos, aunque también puede utilizar lo que recomienda Platini, pero traer a un jugador que no quiere estar con la selección no sería apropiado para nadie”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>