MENU
Herrera

Herrera: “Falta mucho trabajo por hacer”

El nuevo timonel de Xolos, Miguel ‘Piojo’ Herrera, habló tras su regreso como técnico a la Liga Mx en el empate (1-1) ante Pachuca. Para Herrera el resultado no fue del todo óptimo, sin embargo el nivel y rendimiento del equipo sí le dejó tranquilo de cara a los próximos encuentros de los de Tijuana.

Foto: Yahoo.es

Me gustó el equipo, hizo un partido bueno, los jóvenes nos dieron gran despliegue físico y hubo actitud. Con lo que no estamos satisfechos es con el marcador, aunque también el rival cuenta. Falta mucho trabajo por hacer“, expresó el timonel de los Xoloitzcuintles.

El Director Técnico aseguró que el plantel aún no está completo del todo, sobre todo en la zona de ataque del equipo. Herrera espera con impaciencia la vuelta de dos de sus refuerzos, aún lesionados, Juninho y Díaz, que podrán jugar en la próxima fecha en Culiacán: “Tenemos gente muy goleadora, en cuanto Juninho y Gonzalo Díaz estén al cien serán titulares. Ya con el plantel completo habrá la competencia necesaria, esa que buscamos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>