MENU
Foto: jornadabc.mx

Herrera confirma su primer once con Xolos

Miguel Herrera, técnico del Club Tijuana, no escondió sus cartas delante de la prensa y dijo cuál va a ser su primer once inicial en un encuentro oficial con Xolos, que se va a medir a Pachuca en la jornada inaugural del Clausura: “Tenemos que generar el buen fútbol que venimos desempeñando, no hay excusa alguna, iríamos con: Vilar, Topo, Gandolfi, Leiton, Guzmán, Cárdenas, Núñez, Hauche, Escoboza, Dayro y Henry.

Foto: jornadabc.mx

El que fuera seleccionador nacional azteca valoró también el estado actual de las incorporaciones de los rojinegros en el periodo invernal de traspasos, tales como Juninho o Gonzalo Díaz, que van a apuntalar sin duda el esquema de los suyos: “No están al cien por ciento físico y futbolístico para ellos, no queremos arriesgar ni exhibir a nadie. Preferimos darles más volumen de trabajo y comenzar el lunes con ellos integrados”, indicó Herrera.

Por lo que respecta al supuesto interés de Xolos en Villalba, el Piojo Herrera no ha podido corroborar nada de forma fiable, aunque espera poder cerrar el cupo de extranjero disponible en su plantel: “No podría confirmar cierta circunstancia, estamos analizando la tercera plaza que nos queda. Vamos a ver cuál es la decisión, pero no vamos a desaprovechar esa oportunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>