MENU
Soccer: World Cup-Brazil vs Mexico

Herrera confía en Memo Ochoa

A pesar de la mala suerte de Memo Ochoa en el Málaga, Miguel Herrera confía en el guardameta y espera que en los próximos encuentros amistosos de la selección sea capaz de volver a disfrutar en la portería. ‘Memo’ fue uno de los mejores porteros del Mundial 2014 y fue aclamado por la afición mexicana y extranjera, llego a Europa con la esperanza de demostrar su valía, pero en el equipo andaluz no ha tenido minutos y ha sido suplente de manera continua.

La titularidad en el ‘Tri’, no peligra, Herrera cree en ‘Memo’, “lo veo inquieto y creo que es obvio, después del Mundial que hizo, a mí me parecería que tendría que estar jugando, son cosas que no me corresponde decir, pero como gente de fútbol lo veo, creo que en su equipo ha tenido errores con el portero que está iniciando y no le han dado la oportunidad de empezar”, comentó el estratega cuando le preguntaron por el arquero. 

Los consejos del seleccionador han sido claros, debe trabajar y estar motivado, en México tendrá el gafete y será titular. “Yo le he dicho que se mantenga entrenando a fondo, esperemos que pronto sea titular para que cuando venga con nosotros esté más tranquilo finalizó Herrera. Por otro lado Ochoa comentó que seguiría entrenando para conseguir la continuidad, “en mi equipo entreno al máximo, me siento física y mentalmente bien, ya he mostrado que soy un jugador capaz y busco la titularidad partido a partido”,aclaró ‘Memo’.

Incoming search terms:

  • MEMO OCHOA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>