MENU
www.foxsports.com

Herrera: “Chicharito y Jiménez se han adaptado bien”

El DT de la Selección Nacional mexicana, Miguel ‘Piojo’ Herrera, atendió a los medios de comunicación en su visita a España para observar a jugadores como Raúl Jiménez y Chicharito Hernández. El técnico explicó que ambos delanteros se han sabido adaptar muy a sus respectivos clubes y a las exigencias de la Liga BBVA pese a que tienen mucha competencia tanto en el Real Madrid como en el Atlético de Madrid.

La verdad es que los dos se han adaptado bien al fútbol español, porque cuando entran lo hacen bien, pero los delanteros que hay en cada uno de los equipos son muy buenos y están funcionando. Si no estuvieran funcionando y no estuvieran jugando, se podría pensar que estaría pasando algo, pero los técnicos han sido muy justos, tienen su equipo titular y los que entran de relevo lo están haciendo bien, pero los titulares lo hacen súper bien“, explicó Herrera en las instalaciones del conjunto colchonero.

Sobre el partido que disputarán ambos jugadores en Cuartos de Final de la Champions League, Herrera deseó que ambos jugadores estuvieran en la cancha por lo que significaría para el fútbol mexicano por lo que representa un partido de estas características. “Me gustaría que estuvieran en la cancha. Vamos a dejar que los técnicos decidan sus equipos y si se da nos daría mucho gusto, pero ya el hecho de pensar que tenemos dos mexicanos representándonos en este partido  tan bueno, nos da mucho gusto“, concluyó Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>