MENU
Fuente: CB televisión

Hernández, nuevo DT Monarcas

Tras la reciente salida de Alfredo Tena como estratega de Monarcas Morelia después de la dura derrota que sufrieron en casa contra el Puebla, la directiva michoacana nombró a Roberto Hernández Ayala como director técnico interino provisional.

Hernández ya tiene experiencia como timonel, ya que dirigió a Neza y les llevó a ser campeones en el Ascenso MX en el tornero Clausura 2013Monarquía intentará analizar la situación deportiva lo más rápido posible antes de anunciar quién será oficialmente el timón, e informará de los resultados en los próximos días.

Como informó Monarcas en su cuenta de Twitter: “Ante la salida de Alfredo Tena, Roberto Hernández Ayala asumirá la Dirección Técnica de nuestro equipo, a la par que nuestra directiva analizará la situación deportiva. En los próximos días, se informará lo correspondiente a este análisis”.

Incoming search terms:

  • quien serael prximo director tecnico de monarcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>