MENU
unnamed

Hernández: “Tenemos que ganar sí o sí”

El jugador de Dorados de Sinaloa, Giovani Hernández, manifestó el deseo de Dorados de Sinaloa de conseguir la victoria ante Monarcas en un duelo directo por evitar el descenso. Ambos equipos se encuentran en complicada situación y necesitan los tres puntos.

Foto: estoenlinea.oem.com.mx

Sabemos que es un partido de los más importantes, todos lo son pero este en especial tiende a ser más por ser un duelo directo en el descenso y son encuentros donde se tienen que sacar los tres puntos a como dé lugar“, opinó el jugador sobre el trascendental encuentro.

Hernández quiere volver al once titular y para ello sabe que “hay que trabajar el día a día al máximo, entregarnos en cada uno de los entrenamientos, mostrando constancia en los partidos“. Además el jugador de Dorados manifestó cómo tiene que jugar su equipo: “Tenemos que tener mucho el balón, ya que con la posesión se nos van a presentar muchas oportunidades de gol y nosotros tendremos que aprovechar todas las que tengamos para hacernos presentes en el marcador“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>