MENU
Fuente: aztecadeportes

Hernández: “Nos hemos partido el alma en pretemporada”

El jugador de Chivas de Guadalajara, Edwin Hernández, habló para los medios de comunicación tras un entrenamiento de pretemporada sobre la preparación del equipo para el próximo Clausura: “Se ha tenido muy buena disposición como sea, con lluvia, calor, en la arena, cancha y gimnasio, tenemos la ilusión de que sea el comienzo de una linda historia, nos hemos partido el alma para poder trascender y aspirar a lo máximo“.

Foto: aztecadeportes

Hernández, ilusionado ante el comienzo del torneo, explicó que se han hecho muy bien las cosas, todos hemos hecho un gran esfuerzo, nadie ha bajado los brazos y eso hace que estemos muy unidos porque queremos llegar al mismo objetivo y lograr las grandes cosas que soñamos. Ojalá esto sea el principio de un gran resultado de lo que queremos en esta campaña y esperemos que todo salga bien”.

“Desde que llegó creo que ha sido un equipo diferente, se ha mostrado otra cara y en esta pretemporada se ha trabajado bien para mejorar esos detalles que hemos ensayado con él”, comentó Hernández sobre la llegada al equipo del nuevo técnico, Matías Almeyda. El jugador declaró que “hemos hecho énfasis en la intensidad y el buen toque de la pelota, ya queremos que inicie el torneo para demostrar lo que hemos trabajado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>