MENU
51a18fa145b78

Hermosillo carga contra la directiva de Cruz Azul

El ex delantero de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, se mostró crítico con la directiva del equipo cementero, en una entrevista con el portal Goal. El mal momento por el que atraviesa en estos momentos La Máquina tiene su explicación, para Hermosilla, en las malas decisiones tomadas por los directivos de la entidad. “Se han dejado de hacer muchas cosas; una de ellas, es que se dejó de trabajar en fuerza básicas”, comentó el ex jugador, que defendió la zamarra de Cruz Azul entre 1991 y 1998.

Otro de los grandes problemas de Cruz Azul, en opinión de Hermosillo, es que las nuevas incorporaciones no se corresponden con el perfil que requiere la grandeza histórica del club: “si el jugador no tiene el perfil de lo que es la institución y te dejas llevar solamente por gente externa, las decisiones no son las adecuadas”. Además, Hermosillo no dudó en referirse a la actual falta de gol del equipo en el Torneo Apertura 2014: “Un equipo gana con goles y los responsables son los delanteros; todos juegan un papel importante, pero los delanteros tienen que asumir su responsabilidad”.

Así las cosas, los responsables de la falta de gol de La Máquina en esta edición de la Liga Mx son sus delanteros, Pavone, Formica y Aníbal Zurdo. Jugadores a los que se refirió, directamente, Carlos Hermosillo, pidiéndoles mayor esfuerzo: “son jugadores que a lo mejor fueron buenos en algún momento, pero normalmente cuando traes a jugadores al equipo que son mejores que los que hay en la institución, pues hay que exigirles al doble”.

Redactado por:

Publicado el: 9 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul, Primera División

Vistas: 956

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>