MENU
dos santos

Los hermanos Dos Santos crecen con el Villarreal

Gio y Jona Dos Santos podrían ser titulares este miércoles en la ida de semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona, club que un día fue su casa y que estos afirman recordar con mucho cariño, asimismo dicen que tienen muchas ganas de afrontar juntos el encuentro contra el Barça.

Los hermanos mexicanos Dos Santos crecieron en el Barcelona, sobre todo Jonathan que permaneció en el club hasta que en 2014, momento en que entró en el Villarreal. Respecto a Giovani, permaneció en el Barça hasta el 2008 luego le seguirían el Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing, Mallorca hasta llegar en 2014 a su club actual, donde vuelve a coincidir con su hermano,  el Villarreal.

Giovani Dos Santos, el mayor de los hermanos, sufrió la primera vuelta de la temporada con muchas lesiones, lo que le cortó su progresión y le llevó a perder la titularidad en el Villarreal. El delantero mexicano afirma estar bien ahora y dispuesto a afrontar toda la segunda temporada y recuperar la titularidad. Por otra parte, ‘Jona’ Dos Santos está haciendo una muy buena temporada con el Villarreal incluso ha anotado dos tantos, uno contra el Deportivo de la Coruña y otro ante el Málaga. Lo que le ha otorgado un puesto fijo con la seleción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>