MENU
n1404844628

Hedgardo Marín no irá a los Centroamericanos

El jugador de Chivas, Hedgardo Marín, no acudirá a los Juegos Centroamericanos del Caribe con México. Una competición que se disputará en Veracruz y para la que el futbolista del Rebaño Sagrado había sido, en inicio, convocado por el combinado nacional. Así lo indicó, ante los medios de comunicación, el estratega del equipo, ‘Chepo’ De la Torre.

Es un jugador que contamos con él, está jugando y ya hicimos una carta que mandamos a la Federación, a Héctor González, solicitando que tenemos jugadores con molestias, entonces Marín se quedará con nosotros”, destacó sobre el joven futbolista el técnico de Guadalajara. Un Hedgardo Marín que cuajó una gran actuación en el Clásico Nacional en el estadio Azteca con América, al sustituir a Jair Pereira. En aquel partido, De la Torre resaltó que “mi equipo fue muy ordenado, tuvo dificultades a partir de las molestias de Jair, fue un cambio no previsto, pero había que reaccionar rápido. Marín entró bien, muy a tono”.

Con apenas veintiún años, Hedgardo Marín está cuajando buenas actuaciones con Chivas. Ha disputado un total de nueve partidos, entre Liga Mx y Copa Mx. De ellos, ocho los ha jugado como titular. Guadalajara se enfrentará, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2014, a Tigres UANL. Un partido decisivo para el Rebaño Sagrado, que sigue inmerso en la pelea por eludir el descenso.

Incoming search terms:

  • edgardo marin

Redactado por:

Publicado el: 5 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Guadalajara

Vistas: 2236

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>