MENU
hector-reynoso-120614

Héctor Reynoso: “Sí es una revancha”

El futbolista Héctor Reynoso será titular en los Leones Negros, debido a la lesión de Leandro Cufré, cuando se enfrenten este próximo domingo a Chivas Guadalajara. El jugador, que fue capitán del ‘Rebaño’ durante 12 años, tendrá la oportunidad de enfrentarse por primera vez al que fue su club durante tanto tiempo.

Según Reynoso, el encuentro entre UdG y Chivas de mañana es un duelo que le apetece mucho y aunque está agradecido al Chivas porque fue quien le dio la oportunidad de subir a primera división, lo único que tiene en mente en este momento es salir con las tres unidades que necesita su plantel.

 Hector Reynoso: “Hoy estoy con UdeG a muerte”

Es la primera vez que me enfrento a Chivas y por supuesto que es especial para mí por muchas circunstancias, por lo que me juego con UdeG, por lo que significa Chivas, al ser un equipo grande y por lo que representa en la ciudad, hay muchos motivos por los que estar bien para el próximo domingo”, aseguró Reynoso quien explicó también que lo dará todo en este enfrentamiento y que todos van muy motivados para lograr el triunfo. Pese a las ganas de victoria del futbolista, admitió que si logra meter un tanto no lo festejará “hay historia en ese equipo y merece un respeto”, finalizó Reynoso. 

Redactado por:

Publicado el: 6 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Leones Negros

Vistas: 1255

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>