MENU
Foto: remezcla.com

Héctor Moreno, en el once ideal de la Eredivisie

Héctor Moreno, futbolista del PSV Eindhoven, fue designado en el once ideal de la Eredivisie, es decir, la Liga holandesa, después de su gran actuación en el encuentro frente al Feyenoord, correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato doméstico en dicho torneo. Su gran papel le sirvió para hacerse un hueco con su compañero Jeffrey Bruma, posibilitando ambos que los de Cocu se mantengan únicamente a tres puntos del Ajax.

Foto: remezcla.com

Muchos son los rumores que apuntan a que el mexicano abandonará el PSV cuando acabe el presente curso, si bien es cierto que Moreno fue muy claro al respecto: “Estoy feliz aquí y, sin duda, continuaré después de esta temporada”. El internacional del Tri protagonizó una gran acción en el duelo contra el Feyenoord, una jugada que sirvió para inaugurar el electrónico al poco de arrancar el segundo acto.

Hay que apuntar que Héctor Moreno está cuajando una magnífica campaña en las filas del PSV Eindhoven, lo que le ha otorgado la posibilidad de adentrarse entre los 10 mejores futbolistas de la Liga en Holanda. De hecho, el que fuera canterano de Pumas aspira a alzarse con el galardón de MVP de la Eredivisie, un título individual que fue obtenido el pasado curso por el también mexicano Andrés Guardado. A día de hoy, Moreno se encuentra en la octava posición del mencionado ranking, al tiempo que Guardado es el tercero en la lucha por ser el jugador más valioso de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>