MENU
fuente: futboltotal.com.mx

Héctor Moreno podría perderse la Copa Oro

Héctor Moreno, zaguero de la Selección mexicana, podría perderse la Copa Oro que se celebrará en Estados Unidos debido a una lesión. El cuerpo médico del Tri decidirá en los próximos días si Moreno debería pasar por el quirófano para una operación del quinto metatarsiano después de que tuviese que abandonar el encuentro ante Costa Rica por molestias.

Según reconoció el timonel de los aztecas, Moreno se marchó del partido por molestias que no parecía graves pero que podrían requerir una intervención. De este modo, de producirse la cirujía el defensa se perdería la Copa Oro, ya que en dos semanas no conseguiría recuperarse de la operación.

Parece que la mala suerte se ha cebado con Moreno, ya que en el Mundial de Brasil del año pasado también sufrió una lesión en el último partido de México. Por este motivo estuvo alejado del fútbol durante seis meses, provocando además su salida del Espanyol. Así, Moreno podría volver a pasar por algo semejante si finalmente los médicos deciden operarle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>