MENU
Fuente: imgkid.com

Héctor Moreno, casi fichado por el Arsenal

El central mexicano del Espanyol, Héctor Moreno, está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Arsenal inglés. La continuidad del defensa en el conjunto perico estaba totalmente descartada y ya está barajando las ofertas que le llegan de clubes no españoles.

Los Gunners estarían dispuestos a ofrecer al Espanyol la cifra de 20 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador. Esta temporada no está teniendo su mejor participación, pero con 27 años aún tiene margen para recuperar su mejor forma, señalada por la lesión de tibia sufrida en el Mundial. Héctor Moreno tan solo ha disputado 15 partidos de Liga de las 32 jornadas disputadas en lo que va de campeonato, aunque fue indiscutible en la Copa del Rey.

Otro club de la Premier interesado en los servicios de Héctor Moreno es el Tottenham, entrenado por su ex técnico, Mauricio Pochettino, pero el Arsenal parece ser la opción que más seduce al mexicano. Además, el Espanyol estaría deseoso por aceptar la cuantiosa oferta de los Gunners, puesto que es una cifra que ayudaría a sanear las cuentas del club este verano.

Incoming search terms:

  • hector moreno MEXICO
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>