MENU
fuente: sipse.com

Héctor Moreno, en la mira del Arsenal

El jugador del Espanyol, Héctor Moreno, podría ser el próximo fichaje del Arsenal, que estaría buscando reforzar la defensa. El equipo inglés pagaría hasta diez millones de euros por la llegada del mexicano para la próxima temporada. No es el primer equipo que se fija en el futbolista azteca, por lo que si se quieren hacer con el fichaje para el mercado de verano, deberán iniciar las negociaciones lo antes posible.

El rumor se ha hecho noticia gracias a diferentes medios italianos, que aseguran que Moreno no tendría inconveniente en cambiar de plantel. El buen juego que ha mostrado desde que llegara en 2011 al equipo catalán ha sido muy valorado tanto por la directiva del Espanyol como por otros cuadros europeos.

Moreno debutó en Primera división con Pumas de la UNAM y participó en el equipo mexicano durante tres temporadas. Después pudo dar el salto al Viejo Continente para jugar con AZ Alkmaar de Holanda de 2007 a 2011, hasta que finalmente fichara por el Espanyol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>