MENU
dodragao.blogspot.com

Héctor Herrera cuesta más de lo que ofrecen

Si un chico de 25 años es capitán y referente de uno de los equipos que mas ha destacado en Europa la pasada campaña es que estamos frente a una estrella. Es el caso de Héctor Herrera, que ha cuajado un espectacular 2015 con el Oporto y se ha convertido en el buque insignia del equipo dentro del campo. El conjunto dirigido por Lopetegui realizó un gran fútbol en el último año con el mexicano como artífice y el Nápoli estaría interesado en hacerse con él aunque ofrecería la mitad de lo que pide el Porto, 20 millones en lugar de 40.

Foto: dodragao.blogspot.com

En la actual campaña, sin embargo, Herrera tuvo un inicio complicado, llegando a no estar en algunos partidos. Pero ha vuelto a sacar su clase en las últimas semanas y vuelve a ser el que era. Tanto, que han comenzado los rumores sobre el interés de varios grandes equipos europeos que buscarían hacerse con sus servicios, cosa que ya pasó durante el verano con la posibilidad de que el Manchester City quisiese fichar al jugador.

Ahora parece que el mejor posicionado para acometer la venta es el Nápoles italiano. Tras un inicio algo titubeante, el conjunto celeste quiere reforzar su línea media y parece que el elegido es Herrera, que daría calidad y trabajo en el centro del campo para surtir de balones a un Higuaín que ha recuperado su mejor forma. Si están dispuestos a pagar su cláusula, la gran perla del fútbol mexicano podría tener su futuro en el club transalpino.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>