MENU
Fuente: www.vanguardia.com.mx

Héctor Herrera, mejor jugador del año del Porto

El centrocampista mexicano, Héctor Herrera, ha sido galardonado con el premio Dragón de Oro que otorga el Porto al mejor jugador del equipo durante la temporada. Gracias a sus buenas actuaciones tanto en la Liga Portuguesa como en la Champions League, donde su equipo alcanzó los cuartos de final, Herrera se ha alzado con este reconocimiento por delante de jugadores de la talla de Jackson Martínez, Brahimi, Danilo o Casemiro. 

En su segunda temporada en el equipo portugués, el volante del Tri ha alcanzado la madurez como futbolista y gracias a sus siete goles y 11 asistencias en los 44 partidos que ha jugado, se ha convertido en la pieza clave del conjunto que dirige el español Julen Lopetegui. 

Pero este no es el único premio al que aspira Herrera esta temporada ya que ‘El Zorro’ también se encuentra entre los nominados a mejor jugador de la Liga Portuguesa. Por su parte, su compañero Jackson Martínez se ha llevado el trofeo de máximo goleador por tercera temporada consecutiva y en consecuencia también ha sido nombrado Mejor Atleta del Año del Porto.

Incoming search terms:

  • hector herrera tri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>