MENU
Héctor Herrera

Héctor Herrera: ” Sabíamos que iba a ser complicado”

Héctor Herrera platicó con los medios después del debut de la Selección de México  en la Copa América en la que vencieron por 3-1 a Uruguay. En sus declaraciones el jugador de la Selección Mexicana, considera que Uruguay sólo podía anotarle a México como lo hicieron: a balón parado.

Foto: Univision.com

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, todos sabemos que ellos se defienden bastante bien y en juego aéreo son peligrosos, sabemos que es su fuerte y durante la semana lo platicamos bastante; desgraciadamente sufrimos un gol de esa manera sabiendo que era la única manera que podíamos sufrir porque creo que en lo demás no nos generaron oportunidades claras más que de balón parado”, expuso Herrera.

El jugador de la selección azteca, que anotó el último gol del encuentro  y puso el 3-1, también explicó la reacción que tuvo el equipo después de que Uruguay pusiese el empate, pues el equipo se vino arriba y fue en busca de la victoria :“Gracias a Dios nosotros también reaccionamos bastante bien y fuimos a buscar el partido que creo que en esta copa deber ser así: no puedes jugar a defender el resultado sino salir a ganar como siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>