MENU
egidio arevalo tigres monarcas

No hay distracciones para Egidio Arévalo

El jugador de Tigres, Egidio Arévalo, sabe que el encuentro contra el Jaguares de Chiapas será uno de los más parejos de la séptima jornada de la Liga MX. El volante te Tigres reconoció que no valen despistes en el encuentro ya que sabe que una derrota daría ventaja a sus contrincantes mientras que la victoria les elevaría a los primeros puestos.

Después de un gran triunfo hay veces que viene un bajón, pero el grupo está asimilando lo que hicimos para que no acontezca el fin de semana eso“, dijo Arévalo. Consideró que la goleada a Monarcas no pude distraer al equipo en un momento como este. “Se hizo un gran partido pero ya quedó atrás, ahora se nos viene otro desafío importante“, continuó.

Nos importa el resultado y el cómo, pero ganar es lo principal en casa para hacernos más fuertes“, zanjó Egidio Arévalo sobre el encuentro contra Jaguares de Chiapas que se jugará el sábado a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>