MENU
www.cadenanoticias.mx

Hauche suena para Rayados y Dorados

El delantero argentino de Xolos de Tijuana, Gabriel Hauche, podría salir de su actual club en busca de más oportunidades en otros clubes de México. El artillero argentino interesa a varios clubes de la Liga MX como Rayados de Monterrey y el club recién ascendido, Dorados de Sinaloa, que tratan de reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. Pese a que el delantero ha contado con la confianza del entrenador durante el Clausura jugando 10 partidos y anotando cinco goles, Gabriel Hauche parece decidido a salir.

Ambos equipos buscan reforzar la ofensiva para aumentar su porcentaje goleador durante el Apertura 2015. Rayados de Monterrey consiguió anotar 27 goles, sin embargo no logró calificar para la Liguilla por lo que su directiva está trabajando para hacerse con los servicios de jugadores que garanticen goles.

Por su parte  la directiva del ‘El Gran Pez’ afirmó tras conseguir el ascenso que el lunes empezaría a trabajar para preparar el plantel de cara al próximo torneo. Uno de los objetivos principales de Dorados es traer a Hauche para reforzar el ataque y conseguir el objetivo de la permanencia al terminar la siguiente campaña.

Incoming search terms:

  • gabriel hauche
  • Donde esta jugando gabriel hauche marzo 2016
  • gabriel hauche dorados
  • Gabriel Hauche veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>