MENU
Foto: nbcdeportes.com

Gutiérrez: “Este grupo se formó para pelear por grandes cosas”

Carlos Gutiérrez, jugador de Puebla, señaló en la pretemporada que su equipo está haciendo en Querétaro que están preparados para afrontar los próximos campeonatos: “Fueron pocos días de vacaciones. No perdimos tanto el ritmo y tenemos que estar conscientes de lo que se viene para nosotros, que es muy importante, tanto en el tema del descenso como en la Libertadores, en la que tenemos que llegar a tope. Igual que al partido contra América, que inicia otro torneo en el que tenemos las mismas metas: salvarnos del descenso, calificar a Liguilla y pelear en la Libertadores porque este grupo se formó para pelear por grandes cosas”.

Foto: nbcdeportes.com

El zaguero del cuadro liderado por Pablo Marini se manifestó también acerca del sorteo de la Copa Libertadores 2016, torneo muy especial para disputar por todo futbolista: “Vamos a estar atentos para ver qué rival nos toca, tenemos que ganar para pasar a fase de grupos y trabajar al cien por ciento como lo veníamos haciendo. El equipo está bien, acoplado y sabemos lo que vamos a jugar y las metas que tenemos muy claras”, aseguró Gutiérrez.

Por último, Carlos Gutiérrez mostró su opinión sobre los fichajes que ha realizado Puebla de cara a los siguientes torneos que se celebrarán en 2016, un año que espera que sea realmente exitoso para su club: “Los refuerzos se acoplaron rápidamente al grupo. Tuvimos una pretemporada que aprovechamos al máximo. Tenemos un partido contra Querétaro y hay que hacerlo de la mejor manera para llegar bien al torneo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>