MENU
http://www.publimetro.com.mx/

El mejor momento de Matosas

Tras 16 jornadas de eternos debates sobre su continuidad y desempeño al frente de la banca de las Águilas del América, Gustavo Matosas ha encontrado el camino hacia el buen juego y las victorias. El estratega americanistas ha conseguido ganar la Final de la Copa de Campeones de Concachampions además del  para disputar el Mundial de Clubes y tiene a su alcance la calificación definitiva para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

Los rumores que circularon sobre si en caso de no lograba conquistar la Concachampions son historia después de conseguir el título internacional. El DT charrúa disfruta de uno de sus mejores momentos como entrenador americanista y, además, cuenta con el apoyo de Ricardo Peláez y de todos sus jugadores.

Todo parece indicar que las Águilas afrontan el tramo final de la temporada con la moral por las nubes y en un gran estado de forma, consecuencia de los últimos resultados cosechados. Una vez el América consiga su calificación para la Liguilla, Matosas y sus hombres querrán ponerle la guinda a una gran temporada consguiendo el tan ansiado Bicampeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>