MENU
52ae743019803_0

Gustavo Matosas en números

Gustavo Cristian Matosas Paidón ha sido el director técnico elegido para sustituir a Antonio Mohamed en la banca de las Águilas del América. El estratega uruguayo llegó a un acuerdo con el conjunto de Coapa el pasado 17 de diciembre para dirigir al equipo azulcrema durante el Clausura 2015.

Matosas lleva como director técnico en México desde el año 2011, año en el que empezó a dirigir a los Gallos Blancos de Querétato. En 2012, el técnico urguayo asumió el reto de devolver a León a la máxima categoría del fútbol mexicano, ya que actualmente estaba disputando el Ascenso MX. Finalmente, el equipo felino logró el ascenso y el DT disputó su primer torneo en la Liga Bancomer llegando a Semifinales de la Liguilla. En el Apertura 2013, los felinos se convirtieron en campeones de la Liguilla. Al torneo siguiente, el León volvió a repetir y Gustavo Matosas se convirtió en bicampeón de la Liga MX.

El América confía en que su nuevo estratega repita los mismos números que le han hecho posicionarse como uno de los mejores entrenadores de la Liga MX. En el Clausura 2015 se verá si Gustavo Matosas logra repetir título al frente de las Águilas del América.

Incoming search terms:

  • números de matosas en Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>