MENU
matosasmex1012

Gustavo Matosas: “Llegué aquí por la grandeza del equipo”

La directiva del América ha realizado una conferencia de prensa en donde han presentado a su nuevo director técnico azulcrema, Gustavo Matosas, que ha firmado por dos años. El uruguayo ha comunicado a los medios de comunicación que se siente feliz por esta nueva etapa, además ha querido felicitar al club en general y al ex DT por ganar el campeonato, “quiero felicitar al Club América por el título obtenido y a Mohamed por el gran trabajo realizado”.

Sabe que enfrentarse a la banca de ‘Las Águilas’ será difícil y que la afición presionará por que se consigan títulos, “es bueno que la exigencia sea alta porque eso te hace exigirte al máximo y dar lo mejor”. A pesar de ello, Matosas ha explicado que seguirá fiel a su estilo con el que ha ganado dos campeonatos de manera seguida, “mi estilo va a ser siempre el mismo, estamos viendo las opciones de lo que le hace falta al equipo, sería fantástico poder hacer un América de época, me ilusionaría lograrlo”

Gustavo Matosas: “Voy a respetar mi forma de juego”

Los objetivo según Matosas son, “a corto plazo es conocer las instalaciones, a mediano plazo comenzar a entrenar y a largo plazo ganar en la jornada uno”. Según el técnico acepto dirigir al América por su grandeza y por la confianza que le ha dado la directiva desde el primer momento, lo que pretende el nuevo timonel americanista será poner su sello y buscar calidad más que espectacularidad. En cuanto a que elementos serán los que comiencen a jugar el DT ha comentado que primero debe conocerles y después se verá como va a avanzando todo. “Voy a conocer a los jugadores primero, necesito nutrirme de la información que me den ellos para tomar decisiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>