MENU
gustavomatosas

Matosas: “Si no califico liguilla me tengo que ir”

Gustavo Matosas considera que tenía motivos suficientes para decir adiós a su etapa como director técnico del León. El León se lo ha dado todo a Matosas, hasta el momento más alegrías que penas, sin embargo, considera que los números de la actual temporada le obligaron a tomar la decisión de presentar su renuncia. Para la directiva existe un voto de confianza ineludible que Matosas finalmente cumplirá.

Matosas: “Es parte de mi vida. Yo me siento parte de la ciudad, del equipo”

“Si no califico la liguilla me voy, me tengo que ir”, remarcó Matosas con rotundidad. “Este es mi León, es parte de mi vida. Hice amigos, yo me siento parte de la ciudad, del equipo”, explicó el DT del León sobre su sentimiento por el club que le ha llevado a no querer herirle en estos momentos de dificultad. “Este es el listón, entrar a la liguilla, esa sería la medida para evaluar la continuidad”, continuó.

Matosas: “Este es mi listón, entrar en la liguilla”

Matosas declaró que su decisión estuvo motivada por “los fríos números, cinco derrotas y dos victorias”. “La conclusión a la que llegamos de estar juntos, sobre todo con Chucho ha sido muy legal conmigo. Quedamos que en diciembre se definiría mi continuidad“, aseguró Gustavo Matosas sobre el acuerdo al que ha llegado finalmente con el club de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>